¿Dónde está el futuro de Claudio Vivas?

¿Dónde está el futuro de Claudio Vivas?
Claudio Vivas tiene una oferta importante en Bolivia. (Foto: INTERNET/medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2014 / 13:53 PM

Bolivia. El argentino Claudio Vivas confirmó el interés de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por contar con sus servicios en un proyecto para las divisiones menores y donde también podrá colaborar en la Selección Absoluta.

“Me contaron (los dirigentes) que están con la posibilidad de hacer un recambio general y me han contactado para ayudar en ese sentido, ojalá sea la persona idónea y mi cuerpo técnico también lo sea”, expresó Claudio Vivas para el portal La Razón.


Al parecer, la FBF se ha tomado como objetivo principal fichar al exentrenador del Sporting Cristal que tuvo a finales del 2013. El propio Claudio Vivas aseguró que se mantiene en contacto con los dirigentes bolivianos.

“Lo único que puedo decir es que estamos en conversaciones, esperando que pasen estos partidos (amistosos de Bolivia) para seguir los contactos. La posibilidad es tanto para las menores como para la selección mayor”, añadió para La Razón.


Fiel a su estilo, Vivas esperar tener un trabajo serio y comprometido en caso se de por hecho el contrato con la FBF.

“Ya habrá tiempo, hay muchas cosas para hablar de divisiones menores. Además, la idea de trabajar en Bolivia es hacerlo en todas las áreas, empezar un trabajo importante desde abajo y que involucre también a la selección mayor”, concluyó.


Fuente: La-Razón



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada