“Estamos evaluando algunas opciones para André Carrillo y Paolo Hurtado en Europa, de seguro habrán novedades”, fue lo que dijo Elio Casaretto para Radio Ovación. El representante de estos dos jugadores estaría estudiando otras ofertas en el ‘viejo continente’.

Cabe Precisar que, André Carrillo, está participando actualmente de la pretemporada con el Sporting de Lisboa y hace poco confesó su deseo de debutar en la Champions League con el club portugués, no obstante, también habló sobre las ofertas que tuvo de clubes de España y Francia en una reciente entrevista para CMD.

“Sí, yo estuve atento, sobre todo a una oferta que tuve de Francia, pero no se dio la oportunidad. Sin embargo, me siento bien porque todavía se fijan en mi juego en otras ligas, eso es motivante”, afirmó André Carrillo para CMD.

Por otro lado, Paolo Hurtado, quien pegó la vuelta al Paços de Ferreira donde ya está entrenando luego de su experiencia en el Peñarol, también podría tener posibilidad jugar en otro club como dijo Elio Casaretto a Radio Ovación.

Fuente: Radio Ovación