Divock Origi: "Siempre soñé con jugar en la Premier League"

Divock Origi Siempre soñé con jugar en la Premier League
Divock Origi espera jugar en la Premier League. (Foto: goal.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 14:52 PM

Divock Origi el belga de 19 años, quien actualmente juega en el Lille de Francia, ha impresionado durante sus apariciones dentro del campo de juego en el presente mundial. Le dio la victoria a su equipo a falta de dos minutos del final del encuentro con Rusia, lo que les permite llegar tranquilos al último partido de fase de grupos.

Tottenham ha estado al pendiente del desempeño del delantero, mientras que el Liverpool y el Arsenal son alguno de los clubes europeos que se vieron vinculados con el traspaso del belga.


Divock refiere que su única preocupación en este momento es el mundial, pero asegura que jugar en la élite del fútbol inglés es algo que buscó durante un tiempo. “Como niño pequeño siempre soñé con jugar en la Premier League pero aún soy joven y ahora estoy en un torneo importante así que trato de enfocarme en el equipo”, declaró el joven jugador.

Origi ha destacado 30 veces en la Ligue 1 la temporada pasada, anotando 6 goles en el proceso, contribuyendo a que su equipo, Lille terminara en el tercer lugar del torneo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada