Diego Chávez sería prestado por Universitario de Deportes

Diego Chávez sería prestado por Universitario de Deportes
Diego Chávez se iría cedido a otro equipo. (Foto: Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 18:03 PM

Lima, Perú. Diego Chávez fue separado del primer equipo de Universitario de Deportes por el entrenador, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar, este lo sancionó luego de estar envuelto en un caso nuevo de indisciplina. En ese sentido el técnico tiene el apoyo de los dirigentes.

“Diego Chávez ha sido reincidente. La primera vez recibió una sanción drástica en lo económico, pero volvió a cometer actos de indisciplina. Nosotros no lo vamos a permitir, pues la disciplina no se negocia en Universitario. Además, el técnico José del Solar lo ha separado del equipo y vamos a respetar su posición…Es una lástima, porque es un chico joven con mucho talento, pero no sabe aprovechar lo que le da la vida”, aseguró López Cano a un medio local.


“Tiene contrato por un año más con Universitario, pero la idea es prestarlo a otro club para que recapacite y se dé cuenta de sus condiciones y de lo que ha desperdiciado. Los futbolistas no se deben marear, pues solo han conseguido un campeonato. Chávez necesita madurez”, finalizó. Se pudo conocer que equipos como San Martín y Melgar están interesados en contratarlo.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada