El carrilero crema se sacudió de los comentarios negativos que pululaban en torno a su conducta e inició el camino al triunfo merengue.

Diego Chávez que el equipo se encuentra realmente agradecido con el aliento perenne de la barra más popular del Perú, “La ‘U’ siempre se ha caracterizado por su garra y hoy la sacamos a relucir, gracias a Dios pude anotar y dedicarle el triunfo a la Trinchera Norte por su aniversario, estamos agradecimos por su apoyo incondicional”.

Finalmente, Chávez pidió disculpas una vez más por los malos entendidos que se dieron en la semana y certificó que solo está enfocando en su presente con Universitario, “Cometí errores que puede comete cualquier joven, pero lo importante es que no se volverán a repetir, lo que pasó durante la semana solo fue una broma sacada totalmente de contexto, igualmente le pido disculpas al plantel y a mi familia”.

Diego Chávez es hoy por hoy uno de los mejores laterales derecho del medio, tiene un futuro prometedor, y eso depende de su sacrificio y perseverancia.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes