Giovanni Simeone, de 19 años, podría tener la chance de jugar en Universitario de Deportes en el Torneo Apertura, luego de hacerse oficial el convenio con el club River Plate de Argentina.

Ante esta noticia, Olé, el diario deportivo más importante de ese país, realizó una publicación en donde se analiza la posibilidad de que el hijo de Diego Simeone pueda reforzar a los ‘cremas’ tras este pacto entre ambos equipos.

“Aunque falta para un tiempo para que se abra el mercado de pases, en la conversación entre los dirigentes de ambas instituciones se planteó la cesión de Giovanni Simeone. A causa de esa petición, Matías Patanian, vicepresidente de River, afirmó a Depor.pe que, en caso de que se vaya, la prioridad es venderlo a Europa”, señaló el portal web del diario Olé.

El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal Fuentes, fue el encargado de realizar el convenio con River Plate en Argentina para hacer este intercambio de jugadores. La llegada del hijo del ‘cholo’ es posible, todo dependería si otro club extranjero no se adelante en ficharlo, no obstante, esa es la prioridad para River.