Di María, Rooney y Van Persie en animación del Manchester United

Di María, Rooney y Van Persie en animación del Manchester United
Di María aparece en el inicio del video. (Foto: manutd.com)

Síguenos en Facebook



Manchester, Inglaterra. Nissin, socio oficial a escala mundial del Manchester United, develó su campaña global de marketing titulada “HUNGRY TO WIN”.

Creada en un estilo de animación japonesa, este anuncio de 30 segundos fue concebido por el mundialmente reconocido animador, Kazuto Nakazawa –cuyo arte puede disfrutarse también en las películas de Kill Bill y en él figuran Ángel Di María, Wayne Rooney y Robin van Persie.

HUNGRY TO WIN. Proyecto que forma parte de la iniciativa global de marketing de Nissin, creada para inspirar a los consumidores a “aceptar el reto” y para reflejar la visión del Manchester United que fomenta el deseo de ser el mejor, tanto dentro como fuera de la cancha. Es la primera vez que los jugadores del club han sido representados mediante el uso del popular estilo de animación japonés.

Para celebrar este hecho, se llevó a cabo una presentación exclusiva en el Old Trafford el día de hoy, a la que asistieron el Sr. Noritaka Ando, CSO de Nissin Foods Holdings Co.Ltd, Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United Group, Jamie Reigle, director ejecutivo del Manchester United de la región Asia Pacífico, así como el primer equipo del Manchester United.

La animación aparecerá en una amplia gama de productos Nissin disponibles en mercados de Singapur, Hong Kong, Tailandia, la India, Japón, México y Kenia.

Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United Group, comentó: “HUNGRY TO WIN” de Nissin es una campaña de inspiración que esperamos motivará a nuestros fans a aspirar a ser el mejor en todo lo que hagan, ya sea en el campo del deporte, en la escuela o en la vida cotidiana.

“Este llamado a la acción refleja el deseo y el empuje de Nissin de expandir su presencia en el mundo, usando su alianza con el club para ampliar aún más su oferta a los consumidores”, finalizó.

Mira el video.

Manchester United presentó este spot con animaciones de sus figuras: Di María, Rooney, Van Persie. (Video: manutd.com)

Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada