Eric Olhats contó las anécdotas en cuanto al desarrollo futbolístico de Antoine Griezmann en una entrevista para el portal MARCA.com. El descubridor del delantero francés del Atlético de Madrid lo acogió en su casa durante tres años para que pudiera entrenar en la Real Sociedad.

“Fuimos a un internado en Bayona para que se quedara allí. Tenía solo 13 años. Era el único colegio que había para chicos franceses, pero supe enseguida que si le dejaba se volvería a casa en quince días. Acabó viviendo en mi casa tres o cuatro años. Yo he sido su padre, su madre, su abuelo, el ojeador y el entrenador”, dijo Eric Olhata para MARCA.com.

Olhats confesó que fue un acierto el fichaje de Antoine Griezmann para la Real Sociedad y ahora mejor con las oportunidades que tiene en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

“Tengo que decir que le vi jugar por casualidad. Unos amigos me llamaron para ir a ver un torneo. En el Montepellier salió un chico pequeño los últimos 15 minutos, ni siquiera con la equipación porque estaba a prueba. Estoy viendo al jugador que es ahora, con esa zurda, tenía una técnica fuera de lo normal. Al final del partido le di un papel con mis datos y le dije si quería probar en un equipo español la semana siguiente”, declaró para MARCA.com

Finalmente, Eric Olhats aseguró que Antoine Griezmann tendrá éxito en el Atlético de Madrid.

“No quiero decir con esto que en la Real no trabajara. Se lo ha ganado todo con su esfuerzo, pero allí había llegado a un estatus que aquí aún no tiene. Debe ganárselo como hizo en la Real y lo hará. Estoy seguro que de aquí al mes de diciembre veremos al mejor Griezmann. Estoy seguro de que triunfará aquí porque la calidad está ahí. Tiene una fuerza y un carácter increíble que se ha forjado todos estos años”.

Fuente: MARCA.com