Al parecer, al reemplazo de Iniesta en la Liga Española se podría darse, pero no con el Barcelona. El centrocampista sensación de Bélgica es la figura del Anderlecht, y varios equipos de Europa ya lo quieren para la próxima temporada.

Sin embargo, según el diario AS.com de España resaltan que Dennis Praet podría jugar la próxima temporada con el Atlético de Madrid, pero aún nada está dicho.

Ante esto, el joven belga habló para el medio Voetbalkrant de Bélgica, y dijo que aún tiene contrato con su club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: ¡Luis Suárez confesó sobre una foto prohibida!

“Siempre he dicho que si acabábamos bien la temporada, con títulos, estaba abierto a ello (una salida del club). Pero todavía no hemos logrado nuestros objetivos, por lo que ahora es difícil de decir. Ya veremos qué pasa”, afirmó.

Un tema que no se podía dejar de hablar, es acerca del presidente del Anderletch, que desea que el joven se quede en su equipo un par de años más.

“También dijo que soy como un hijo para él. Pero creo que dos años es mucho tiempo (risas)”, ironizó el ‘Nuevo Iniesta’.

Por otro lado, Dennis Praet también se refirió acerca de la liga en que le gustaría jugar más adelante, y esto le daría una pequeña esperanza para el Atlético de Madrid.

“La Liga española. Por mi estilo de juego es la que más se adapta en estos momentos”, sentenció el joven futbolista belga.