Delantero juvenil español mejoró inicio que Villa, Torres o Raúl

Delantero juvenil español mejoró inicio que Villa, Torres o Raúl
Un delantero juvenil supera el arranque de estos históricos de España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2014 / 10:48 AM

España. El delantero Paco Alcácer, que lleva cuatro partidos con España, uno amistoso y tres oficiales, ha marcado un tanto en cada uno de los tres partidos de competición que ha disputado, por lo que ha mejorado el arranque goleador de David Villa, Raúl González o Fernando Torres en este tipo de partidos.

Tras debutar a principio de septiembre en un amistoso ante Francia, el jugador del Valencia marcó en la victoria por 5-1 ante Macedonia, en la derrota por 2-1 en Eslovaquia y el domingo en el triunfo por 0-4 contra Luxemburgo, partidos todos ellos correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2016.


David Villa, máximo goleador absoluto de la selección española, tardó cinco partidos en marcar sus tres primeros goles en competición oficial, mientras que Raúl y Torres tardaron trece partidos oficiales en lograr su tercer tanto.

En los partidos oficiales Villa logró un total de cuarenta tantos, Raúl consiguió 32 y Fernando Torres, veintiocho, mientras que Fernando Morientes también obtuvo tres goles en sus primeros tres partidos oficiales y Álvaro Negredo alcanzó los cuatro.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada