David De Gea, el posible sucesor de Iker Casillas

David De Gea, el posible sucesor de Iker Casillas
De Gea podría atajar en el siguiente partido de la 'roja'. (Foto: Diario Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2014 / 13:57 PM

Lima, Perú . A pesar que Casillas tiene contrato hasta 2017, en el Real Madrid quieren fichar a un arquero con futuro. Todo hace indicar que David De Gea, de 23 años, sería el reemplazante del capitán español. El buen momento por el que pasa De Gea en la Premier League, ha hecho que el cuadro blanco se interese por él.

Por otro lado, al parecer David De Gea también sería el sucesor de Iker Casillas en el arco de la selección española. El mal momento que pasa Iker y las duras críticas contra él, harían que Vicente Del Bosque opte por el joven portero del Manchester United.


El ex Atlético de Madrid aún no renueva el contrato con los ‘red devils’, cosa que ayudaría al posible traspaso a tienda merengue. Se podría tener una compra parecida a la de Kroos, ya que el club inglés preferiría vender al español, antes de cederlo sin costo alguno 12 meses después.

Si en caso el traspaso de David De Gea no proceda, el Real tiene en carpeta a Kiko Casilla, arquero del Españyol, quien es canterano del club madridista. Además, cuentan con un arquero de confianza como Keylor Navas, quien ha sido la sombra de Iker en lo que va de la temporada.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada