Daniel Díaz, de 18 años, aseguró que pasa por uno de sus mejores momentos en la Reserva de Universitario de Deportes, y espera conseguir el título del Torneo de Promoción y Reservas.

El zaguero crema, indicó que esta muy agradecido por esta oportunidad y que dejará el alma en el gramado de juego.

“Me siento contento y sobre todo agradecido a Dios en primer lugar, por todo lo que estoy alcanzando. No es la primera vez que juego por la reserva, ya lo hice en partidos anteriores, pero si es la primera vez que salgo en la lista de los titulares y juego los noventa minutos del encuentro, y como reitero agradezco esta oportunidad al técnico, por la confianza y ahora solo queda devolverla dando todo en la cancha”.

El novel defensa merengue, nos comentó, “Tengo cuatro años en Universitario y sin temor a equivocarme, es la primera vez que veo que los responsables de las unidades técnicas tanto de menores como de primera estén tan compenetrados y así pueden observar a todas las categorías, esto es un aliciente y te obliga a entrenar con más fuerza”.

Daniel Díaz señaló las prioridades que tiene el equipo de la reserva, “Este es un proceso que se inicia desde el año pasado, en el cual nos hemos puesto como meta salir campeones, recordemos que desde que la Reserva participa en los campeonatos, no hemos ganado nada. Este año nuestro primer objetivo es conseguir ganar la Copa Inca, aun faltan tres fechas y hay que ir con humildad paso a paso para llegar a nuestra meta. Al margen de salir campeones, sabemos que podemos ayudar al primer equipo dándole los tres puntos extras al final del clausura”, Concluyó.

Prensa Universitario de Deportes