Esta selección tiene entre sus integrantes a jugadores que ya tienen bastante continuidad en el torneo local y ello ayuda a que tengan cierta experiencia para afrontar competencias de gran envergadura.

La Copa Libertadores Sub 20, sirvió para saber en qué nivel se encuentran muchos de los jugadores que estarán presentes en sus selecciones. Este torneo sirve para que muchos jugadores se muestren ya que siendo Sub 20 muchos empresarios asisten para ver la calidad de los equipos.

Brasil sin duda será un duro rival para nuestra selección, Uruguay es uno de los países que trabaja muy bien con sus divisiones menores, y será tan difícil como Brasil. Ecuador por su parte tiene mucha velocidad en su equipo, son muy verticales en su juego. Venezuela ha crecido bastante en su nivel futbolístico por lo que no será un trámite fácil para nuestra selección.

Las chances que tiene Perú parten desde cómo estén preparados física y mentalmente. Los entrenamientos serán intensos y la concentración será total en la Videna, ya que solo tendrán libres los días de fiestas. Mañana enfrentan al club Los Caimanes a las 9 am.