¿Cuál es la verdadera situación de Iván Bulos acerca de su fichaje?

¿Cuál es la verdadera situación de Iván Bulos acerca de su fichaje?
¿Se va o se queda? La verdad de la situación de Iván Bulos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La perseverancia y la paciencia son armas aliadas cuando quieres cumplir tu meta. Tras una serie de lesiones que sufrió Iván Bulos durante un largo tiempo, que no le permitieron poder consolidarse en Europa, y tampoco en su paso por Cristal y Universitario de Deportes, el ariete hoy ya vive un presente distinto y se cobra la revancha de las adversidades.

Deportivo Municipal le abrió sus puertas y con ello Iván Bulos marcó su regreso al fútbol peruano, y lo hizo con bastante empeño, siendo goleador y siendo decisivo en partidos importantes que hizo soñar a más de un hincha ‘Edil’ en el apertura y que este 2016 podrá disputar la Copa Sudamericana.

La Nueve conversó en exclusiva con el representante de Iván Bulos y declaró oficialmente el presente del jugador: “Iván Bulos debe estar resolviendo su situación este fin de semana. Existen tres propuestas, una muy concreta del fútbol local, una de Europa y la otra de Chile, estamos analizando en conjunto lo mejor para su carrera, pero aún no está nada definido”, expreso Carlos Gonzáles.

Se especuló en algunos medios de una posible llegada de Iván Bulos a Alianza Lima y también al O’Higgins de Chile, pero nada oficial hasta el momento.

Veremos en las próximas horas qué es lo que decide el delantero, siempre que sea en pro de su crecimiento futbolístico, humano, social y así poder ganar un buen delantero para la Selección Peruana de Fútbol.


Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada