Cuadrangular Sub 20: Uruguay se llevó el campeonato

Cuadrangular Sub 20 Uruguay se llevó el campeonato
Uruguay se coronó campeón en el torneo. (Foto: OvaciónDigital.com.uy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2014 / 14:12 PM

Asunción. Uruguay venció en los penales a Panamá en el Estadio Adrián Jara de Paraguay y se llevó el cuadrangular amistoso. En los 90’ habían empatado 3-3

El técnico uruguayo Fabián Coito eligió a estos once para el inicio: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erik Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Gastón Faber, Nahitan Nández, Facundo Castro, Facundo Boné, Franco Acosta
y Jaime Báez.

Panamá logró una cómoda ventaja en los minutos previos al descanso. A los 40’ adelantó a los panameños Jesús Araya y sólo cuatro minutos después Ismael Díaz lograba el 2-0. La respuesta celeste también fue fugaz en el complemento: Mathías Suárez recortó distancia a los 74’ y a los 79’ Gastón Pereiro igualaba el encuentro.

Una alegría efímera ya que Rubén Barrow volvió a adelantar a Panamá a los 81’, pero apareció Rodrigo Amaral a los 90’ para establecer el 3-3 definitivo. El ganador del cuadrangular se definiría en los penales.

Y lo terminó ganando la ‘celeste’, cuyos cinco lanzadores anotaron sus respectivos penales: Pereiro, Amaral, Pizzichilo, Latorre y Lemos. Panamá erró uno y Uruguay pudo terminar como campeón del triangular.

Sin duda un torneo amistoso que sirvió de gran preparación para la selección Sub 20, que ya tiene muy cerca el Sudamericano que se celebrará en Uruguay en enero.

Fuente: Ovación Digital



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada