Con esa generosidad y amabilidad que lo caracteriza, Cristian Sánchez estuvo nuevamente en exclusiva con La Nueve, pero esta vez desde su barrio, en aquella calle donde empezó a jugar al fútbol con sus amigos cuando juntaba dos ladrillos o piedras como arco y donde los partidos parecían interminables.

Hincha confeso del Sport Boys, Cristian recuerda cómo era su infancia y el recibimiento que tuvo en su barrio con toda su gente ahora que es campeón olímpico.

Actualmente juega en el cuadro porteño del Cantolao, donde pertenece ya hace varios años y porque no se puede despegar de su Callao querido. Nos confiesa también que como buen chalaco que es tiene su buen swing para bailar la salsa, pero que es tímido para hacerlo.

Le gusta el juego de Cristiano Ronaldo y sueña un día llegar al Real Madrid, aunque el sueño empezará a forjarse en noviembre cuando toda la Selección Peruana Sub 15 que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, viajen a España para conocer el estadio Santiago Bernabéu, ver un partido del Real Madrid y jugar contra la Sub 15 del cuadro madridista.