El jugador crema, Cristian Dávila, aseguró: “Empezamos nuestro primer día de trabajo de la semana con más tranquilidad, los triunfos que hemos conseguido nos ha ayudado en lo anímico. Ahora nos estamos preparándonos para nuestro próximo partido y tratar de conseguir nuestro tercer triunfo y seguir sumando”.

“Le agradezco la confianza al profesor Del Solar, creo que no lo hice mal frente al Cienciano, solo me queda seguir dándome al máximo, trabajando y entrenando fuerte para poder seguir siendo tomado en cuenta y estar en el primer equipo” agregó.

“Es un equipo que siempre complica, tiene un buen plantel, está peleando los primeros lugares, y seguro que cuando lo enfrentemos este domingo no va a ser la excepción. Lo importante es que nosotros salgamos a hacer nuestro fútbol y buscar siempre el partido para conseguir los tres puntos”, aseveró Dávila.

“Es bueno que se juegue con público, porque eso motiva muchísimo al jugador y permite al hincha ir a alentar a su equipo, la doce juega cuando te apoya y alienta, será bonito ver nuevamente a las familias en las tribunas y a los encargados de brindar la seguridad necesaria deben ser drásticos con los que ocasionen disturbios o actos de violencia, hay que garantizar los espectáculos deportivos sino el público se ausenta y eso perjudica a todos” finalizó.