El programa América Deportes pudo entrevistar a Zinedine Zidane y le preguntaron sobre el peruano Cristian Benavente, quien no estará en la Copa América con la selección peruana. Mira lo que dijo el director técnico del Real Madrid Castilla.

“Yo hablé con él a principio de temporada para decirle que se quede porque es un jugador interesante. Además hizo un buen año. El problema es que no conseguimos subir de categoría”, comentó el francés. De esta manera se confirma que el ‘Chaval’ no salió del Castilla por un pedido de ‘Zizou’.

También se le dijo que Cristian Benavente no quedó en la lista final de Perú para la Copa América debido a que juega en un equipo de Tercera División. “No puedo decir nada porque es verdad, es un equipo de tercera. El que toma la decisión es el seleccionador. Pero no significa nada de la clase de jugador que es Cristian”, concluyó.

Finalmente, Zinedine Zidane destacó el buen juego que tiene Benavente. “Él tiene talento para jugar en cualquier equipo de primera”, finalizó el astro francés que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Video: América Deportes