Cristian Benavente y la terrible decisión del MK Dons

Cristian Benavente y la terrible decisión del MK Dons
Cristian Benavente obedecerá la decisión de Cristian Benavente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2015 / 10:45 AM

Hace algunos años, y quizás lo sigue siendo, muchos indicaron que Cristian Benavente era el futuro de la Selección Peruana. No solo porque se formó en las divisiones de menores del Real Madrid y fue elogiado por la prensa española, sino que también tiene habilidades para serlo.

Sin embargo, el ‘chaval’ era pedido por España, pero al final optó por jugar por Perú, y poco a poco fue convocado. Primero fue llamado para la Selección Sub 17, luego a la Sub 20 y al final al equipo mayor. Es más, jugó y debutó ante Argentina en el mismo Buenos Aires.


Pero no todo fue felicidad. Cristian Benavente decidió irse al MK Dons para tener ritmo futbolístico como pedía Ricardo Gareca, pero no se acostumbró al fútbol inglés.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Cristian Benavente no volvió a ser convocado por el MK Dons


Lleva casi cuatro meses en la Championship, y no logró acomodarse. Primero era considerado, pero poco a poco fue dejado de lado. Ante esta situación, el entrenador Karl Robinson pidió que lo presten a algún club, pero según el diario ‘Daily Mail’, indican que no llegó ninguna oferta por nuestro compatriota.


Es más, el periodista Matt Barlow informó al diario Depor que Karl Robinson optó que Cristian Benavente juegue en la Sub 21 del MK Dons, pero que por el momento no sería tomado en cuenta.

No todas son malas noticias. El entrenador del MK Dons señaló que si el ‘chaval’ mejora, entonces será llamado al primer equipo y así podrá disputar algún partido de la Championship.

Sabemos perfectamente que Cristian Benavente tiene una mala racha, y eso lo pasa cualquier futbolista. Además, somos conscientes del potencial que tiene el volante peruano, ya que por algo no estuvo en las divisiones de menores del Real Madrid. Sabemos de su capacidad, y que este mal momento acabará. ¡Vamos ‘chaval’!




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada