Más de un medio español coincidió en que nuestro compatriota jugó un gran partido en la última presentación de su escuadra, coincidiendo también que lo del peruano no solo es de un partido sino ya es de una campaña.

“Estoy contento por haber salido de titular en este partido. A los compañeros los conozco a casi todos y eso lo hace más fácil. Me siento más a gusto de mediapunta, pero puedo caer a cualquier banda. Lo importante es que sume minutos. Quiero sumar minutos, hacerme con un sitio y ayudar al equipo lo máximo posible”, declaró Cristian Benavente.

“Hemos jugado con solo un mediocentro y dos mediapuntas y teníamos que turnarnos con la ayuda. Cuando me ha tocado hacerlo ha sido un trabajo diferente pero creo que ha salido bastante bien”, agregó el volante peruano.

En el partido ante Alavés, en el que Real Madrid Castilla se impuso 1 a 0, Cristian Benavente se retiró ovacionado por su público en el minuto ochenta y siete después de firmar una gran actuación en un duelo exigente donde, pese a ser alineado por detrás del delantero, ayudó en tareas defensivas al mediocentro tal como le pidió su técnico Alberto Toril.

El peruano ha pasado de no tener apenas oportunidades en las seis primeras jornadas de Liga, donde solo saltó al césped durante los instantes finales del enfrentamiento ante el Alcorcón, a ser titular en varias ocasiones.

EFE