Cristian Benavente, de 20 años, expresó su entusiasmo por el buen momento que pasa en su rendimiento futbolístico desde que regresó de la mano de Zinedine Zidane al Real Madrid Castilla.

“Cada partido es un mundo. Nosotros tenemos que jugar a nuestra manera, combinativo y presionando arriba para recuperar el balón rápido. Si jugamos así confiamos en traernos un buen resultado. Personalmente estoy con muchas ganas de hacer un gran año, ganas de volver a disputar minutos y hacerlo lo mejor posible para el equipo”, dijo Cristian Benavente para el portal bernabeudigital.com

El joven centrocampista peruano confía en la recuperación del equipo filial madridista y espera el segundo triunfo consecutivo ante Athletic Bilbao B, rival que tendrá en la fecha 5 de la Segunda División B de España.

“Necesitamos la victoria como la del otro día. Estamos con confianza y con muchas ganas e traernos la victoria”, concluyó Cristian Benavente a Bernabeudigital.com

Benavente es uno de los 10 jugadores del extranjeros que ha sido convocado por el técnico Pablo Bengoechea en la Selección Peruana para los amistoso ante Chile y Venezuela.

Fuente: bernabeudigital.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►