En tienda blanca, Cristian no la pasa bien, no cuenta con la confianza del técnico para jugar y su equipo tampoco pasa por un buen momento en el torneo, por lo que la incomodidad del ‘Chaval’ no se oculta.

Es así como su representante manejó las posibilidades de un traspaso a otras ligas y que podía haber debutado ya en primera en otros países: “Ha habido interés de varios clubes pero al final no se ha llegado a ningún acuerdo. Todo pasa porque la última decisión es del club y Real Madrid no quiere desprenderse de él en estos momentos”. Esto lo dijo ante las especulaciones de que lo quieren en Italia e Inglaterra.

“Los nombres de los equipos que maneja la prensa son correctos. Lo de Peñarol también fue una posibilidad en su momento pero podríamos decir que el interés más fuerte fue de Catania, había una buena posibilidad de que Cristian juegue en la Serie A”, agregó Luis Carlos Fernández para tener detalladamente qué clubes lo querían.

Pero pese a ello, el Real Madrid lo quiere mantener aún en sus filas, pero lo único que Cristian Benavente quiere es jugar al fútbol. Por el momento en tienda merengue lo han valorizado en siete millones de euros aunque se especuló que un pase a otro equipo podría costar cerca de los 9.5 millones de euros.

Sea cual fuese su futuro, solo se espera que sea el mejor para Cristian, tenga continuidad, logre recuperar y mejorar su nivel futbolístico para que pueda ser un referente en la selección nacional.

Fuente: CMD