Cristian Benavente, de 20 años, jugó 71 minutos con el Real Madrid Castilla que cayó 0-1 ante su similar del Real Unión en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 15 del Grupo 2 en la Segunda División B de España.

Tras este partido, el portal Vavel.com destacó el juego de Benavente pese a esta dura derrota para los dirigidos por el técnico francés Zinedie Zidane.

“Medrán dejó su sitio a Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui, y el partido cambió notablemente. Benavente pasó a la mediapunta, posición donde se encuentra más cómodo. Con su velocidad y entrega por banda izquierda fue fundamental en los ataques blancos”, informó Vavel.com.

Mientras que el portal oficial del Real Madrid, señaló la ocasión más importante que tuvo en el filial ‘blanco’ y que estuvo a cargo del centrocampista peruano. En dicha acción Cristian Benavente hizo un derechazo que se estrelló en el palo.

“Fiel a su estilo, el filial blanco no tardó en gobernar la posesión del balón ante un Real Unión replegado, que esperaba su oportunidad al contragolpe. El Castilla trató de romper el sistema defensivo visitante por ambos costados. Y las ocasiones se sucedieron. Tena repelió los disparos de Narváez, primero, y de Benavente, que también estrelló un balón en el larguero”, recoge el portal RealMadrid.com.

Benavente ha sido titular en gran parte de los partidos de la actual temporada del Real Madrid Castilla.

Fuente: RealMadrid.com / Vavel.com