En una entrevista que Radio Ovación le realizó al popular ‘Chaval’, fue donde dijo dónde quiere verse en corto plazo. Cristian Benavente lo tiene decidido aunque su presente sea el Real Madrid.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación 2015: Sport Boys pierde puntos en mesa

“Estoy contento de estar acá, realmente es un orgullo venir cada vez que el entrenador te toma en cuenta. Solo me queda aprovechar cada entrenamiento para tratar de ser considerado dentro del equipo titular”, dijo Cristian Benavente en Ovación.

Cristian Benavente explicó cómo está su presente en el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Zinedine Zidane. “Con mi equipo me va bien, más allá que en los últimos partidos hemos tenido algunos resultados negativos, aunque solo nos separa seis puntos del primer lugar. Pienso que estamos tratando de cumplir con el objetivo que es subir a la siguiente categoría. Definitivamente ser dirigido por Zinedine Zidane es un orgullo para nosotros, se aprende algo nuevo todos los días”.

Cristian Benavente aseguró que uno de sus objetivos principales, en esta etapa de su carrera es ya estar en un equipo de primera división. “Uno de mis objetivos a corto plazo es jugar en un equipo de Primera, veremos qué pasa más adelante”.