Cristian Benavente, de 19 años, tendría la opción dejar el Real Madrid Castilla para unirse a las filas del Liverpool de la Premier League.

Según el portal footballdirectnews, se indica que los ojeadores de Anfield han estado siguiendo constantemente el desempeño del centrocampista peruano en el cuadro madrididista, a pesar de no ha haber tenido continuidad en la presente temporada de la Liga Adelante.

“Una oferta al final de temporada por parte del Liverpool sería posible para poder contar con los servicios del joven centrocampista de 19 años de edad. Benavente ha sido uno de los mejores canteranos de la academia del Real Madrid Castilla, y que ha impresionando de manera regular en la Segunda División del fútbol español”, señaló footballdirectnews.com.

No obstante, también el portal asegura que de no lograr un acuerdo con la tarifa del jugador peruano, el conjunto inglés estudiaría la posibilidad de que llegué cedido.

De ser así, Benavente tendría la gran oportunidad de mostrar todo su nivel en una liga tan importante como la Premier League.

Fuente: footballdirectnews.com