Cristian Benavente cada vez más lejos de la Selección Peruana

Cristian Benavente cada vez más lejos de la Selección Peruana
Cristian Benavente nuevamente está ausente de la Selección Peruana. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2015 / 16:01 PM

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados del extranjero para los partidos de la Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y como era de esperarse, bajo las condiciones de Ricardo Gareca, Cristian Benavente brilla por su ausencia.

NO DEJES DE VER: “Selección Peruana: Los jóvenes “extranjeros” convocados (FOTOS)”:http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-fpf


Muchos criticaron la decisión del técnico argentino cuando dejó fuera al ‘Chaval’ y sí llamó a Christian Cueva cuando atravesaba un severo castigo en Alianza Lima. La historia en la Copa América le dio la razón a Gareca y elogiaron a Cueva, quien sería una se las figuras peruanas, e hizo olvidar a Cristian Benavente. El peruano es voluble, eso queda claro.

Pero más allá de las polémicas (generadas entre hinchas), las decisiones siempre están en el técnico. Cuando se le preguntaba por Cristian Benavente y Alexander Calles, quienes sí fueron considerados por Sergio Markarián y Pablo Bengoechea, el ex entrenador de Velez Sarfield puso como “condición” de que ambos jugadores deberían estar en ligas más competitivas.


Es así como el ex jugador del Real Madrid Castilla llegó a la segunda división de Inglaterra, que como muchos saben es tan competitiva como la misma Premiere League. Sin embargo, Cristian Benavente no ha tenido la continuidad que él quisiera y ha sido “borrado del mapa” en el MK Dons respecto a los últimos tres encuentros que han disputado.

De Cristian Benavente no se sabe nada. No se tiene información de que no ha sido considerado por alguna lesión o únicamente es decisión del técnico. Ni el mismo jugador ha tenido contacto a través de sus redes sociales.


Cada vez está más lejos la posibilidad de que Cristian Benavente vuelva a la Selección Peruana, las razones, por ahora, son más que obvias.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada