Cristian Benavente, de 20 años, regresó en el gol y de que forma en esta victoria del Real Madrid Castilla por 2-0 contra su similar del Sestao River, partido disputado en el Estadio Las Llanas por la fecha 19 del Grupo 2 de la Segunda División B de España.

El centrocampista peruano esta vez tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo cuando el Castilla iba con ventaja de 1-0 con el gol de Roceño Noblejas en el minuto 64 del complemento.

Para el minuto 74, el técnico francés Zinedine Zidane decidió dar ingreso a Cristian Benavente* en lugar de Álvaro Medrán.

‘Bena’ no tardó en crear peligro en la defensa rival y en la última acción del partido aparecería con toda velocidad dentro del área para sacar un remate que venció al portero Raúl y así celebrar el 0-2 que sería el resultado final de este partido.

Real Madrid Castilla ahora tiene 24 puntos en la novena posición y se puso a tres del Guadalajara que es líder del Grupo 2 en la Segunda División B de España.

¡GOOOOOOL DE CRISTIAN BENAVENTE! ¡Golazo al contragolpe para matar el partido!, cortesía de Vavel.com.

Ficha del partido

Sestao River (0): Raúl, Álex Cacho, Méndez, Resines, Sergio, Cabero, Guerrero, Khous (La Fuente, minuto 70), Ricky, Jito y Yacine.

Real Madrid Castilla (2): Yañez, Varela, Llorente, Jaime, Noblejas, Lucas Torró, Javi Muñoz, Álvaro Medrán (Cristian Benavente, minuto 74), Burgui, Álvaro, Raúl de Tomás.

DT: Zinedine Zidane.

MARCADOR: 0-1, MIN. 67, NOBLEJAS ; 0-2 MIN. 90 +1, CRISTIAN BENAVENTE.

ÁRBITRO: RUIZ ÁLVAREZ. AMONESTÓ A NOBLEJAS (MIN. 53), RESINES (MIN. 62)

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 16ª JORNADA DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN B. EL PARTIDO SE DISPUTA EN EL ESTADIO DE LAS LLANAS ANTE 8.905 ESPECTADORES.

Mira el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►