Cris Martínez , delantero paraguayo, llegó a Universitario de Deportes a principio de años, en aquella desastrosa campaña de los ‘cremas’ en la Copa Libertadores y la Copa Inca. Cuándo los cambios vinieron fue el único extranjero que se quedó de los cuatro que habían llegado. Ahora lo tocó decir adiós al jugador que se despidió del club que marcó su carrera como futbolista.

Martínez deberá regresar al San Luis de Quillota de Chile, club que es dueño de su pase, el jugador se fue muy triste y dejó unas palabras a todos los hinchas y al club antes de partir. “Quiero agradecer primero que todo al club Universitario de Deportes por darme la oportunidad de formar parte del plante durante todo este año”, escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero de 21 años llegó como goleador de la Segunda División de Chile, sin embargo no tuvo el mismo desempeño en el equipo ‘merengue’. Pero el jugador se supo ganar a la hinchada cada vez que ingresaba por su garra y esfuerzo que es básicamente la principal característica de los ‘cremas’.