'Crack' argentino del Villarreal tiene esperanzas de ir a Brasil 2014

Crack argentino del Villarreal tiene esperanzas de ir a Brasil 2014
Villarreal CF. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2014 / 09:23 AM

España. Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha reconocido que no será fácil que vaya al Mundial de Brasil 2014 con su selección, pero ha apuntado que mientras no haya una lista definitiva, sigue todavía con ilusión y esperanzas de poder ir.

Aunque no ha sido convocado en ninguna de las listas de los últimos años, Musacchio ha explicado que “uno siempre tiene la esperanza de ir a la selección y siempre lucha por ello”.

El central del Villarreal, uno de los jugadores más destacados de su equipo y de esta Liga, ha reconocido estar muy contento por su rendimiento, y ha expresado su felicidad “por como han ido las cosas en esta temporada”.

“Este rendimiento es el fruto del trabajo y del esfuerzo, por lo que estoy contento”, ha indicado el zaguero del equipo castellonense. Preguntado por las posibles ofertas de otros clubes debido a su actuación esta temporada, Musacchio ha dicho que por su pensamiento solo pasa el Villarreal.

“No sé si hay otros clubes que me quieran, lo que si sé es que el Villarreal sí me quiere y me lo demuestra. Yo estoy bien aquí y no pienso en nada más, estoy tranquilo y contento”, ha manifestado.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada