Cantolao, que llegaba con cero puntos luego de caer en la primera jornada ante el AIK , necesitaba sí o sí el triunfo, puesto que una derrota o empate lo dejaba fuera del torneo. Al frente, tenían al Midtjylland de Dinamarca, cuadro que llegaba con tres unidades.

Desde un inicio, el partido enfrentó fuerzas totalmente diferentes. Mientras que los porteños se caracterizan por el buen toque y la organización táctica, los daneses tenían un somatotipo y potencia que podía significar grandes diferencias.

Cuando corrían apenas 4’, Alex Succar –quien se unió hoy al equipo luego de pasar algunas pruebas en Alemania- aprovechó una excelente jugada colectiva entre Canela y Manzaneda, para definir con tranquilidad y marcar el 1-0.

El equipo de Cantolao encontró la calma con el primero y comenzó a hacer daño por la banda derecha, en donde Bryan Canela otra vez estuvo ‘diablo’ y trajo a maltraer a los defensas daneses. Es así que, sobre la parte final del primer tiempo, el mismo Succar volvió a demostrar sus dotes de goleador y puso el 2-0.

Ya en la segunda mitad, y con mayor control de la pelota, José Miguel Manzaneda convirtió el tercero de penal. La falta previa había sido bien sancionada por el juez del partido por una falta sobre Ítalo Regalado .

Cantolao disputará mañana su último encuentro en la etapa de grupos ante el Orebro de Suecia desde las 12:30 p.m. (hora europea). Los porteños deberán ganar para asegurar así su clasificación a la siguiente ronda.