Copa de Plata (99): Blue Rays no tuvo problemas con la San Marcos

Copa de Plata (99) Blue Rays no tuvo problemas con la San Marcos
Los Blue Rays ganaron 3-0 a la San Marcos. (Foto: Facebook Blue Rays)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2015 / 14:18 PM

Lima. El partido estaba para cualquiera. Y es que en los primeros minutos del cotejo ambos equipos mostraron todo su poderío. Con situaciones de gol en las dos porterías, y con mucha emoción, al final el equipo local tuvo mejor suerte en la definición, y salió victorioso en el campo del Colegio Ricardo Bentín.

La San Marcos fue un digno rival. Atacó, nunca se metió en su arco, pero su falta de definición fue clave para que no se lleven la victoria, y no sigan avanzando en la tabla de posiciones de la Serie B de la Copa de Plata.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Instagram: Donald Millán responde acusación de racismo de Jhoel Herrera

Por su parte, los Blue Rays aprovecharon las situaciones de gol que tenía, y la primera anotación llegó gracias a Kevin Enríquez a los 38’, y de esa manera finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad fue lo mismo, pero los locales fueron más contundentes. A los 49’ Edgar Garay anotó el segundo gol, y con esto le dio la tranquilidad a su equipo.

La última anotación lo convirtió Pedro Rojas, que a los 65’ decretó el 3-0. Con este resultado, los Blue Rays se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que San Marcos tiene está quinto con seis unidades.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada