El Esther Grande Bentín se mantiene en lo más alto de la categoría 96 que este 2014 es la presente Sub 18. Los ‘azules’ tienen como principal objetivo llevarse el pentacampeonato y tienen con qué para hacerlo ya que en el último partido de la categoría golearon de visita al Deportivo San Martín.

El primer tiempo del cotejo se fue con un 0-2 a favor de los de Catita gracias a la apertura del marcador del delantero de la 97 Sebastián Bravo tras un error en la defensa. A los 22’ un contragolpe liderado por Luis Garro terminó en un gol de Josué Rodríguez.

En el segundo tiempo el partido se emparejó en muchas oportunidades para los ‘albos’, pero no pudieron concretar y tras otro centro de Garro, Bravo conectó un cabezazo hacia las redes ‘santas’. Jorge Romero ingresó en EGB y anotó un increíble bombazo desde la izquierda poniendo el 4-0. Un pase del mismo Romero también le dio la oportunidad a Bravo para que concrete su triplete para el 5-0.

Finalmente el buen volante Wilson Boza se sumó al ataque para empujar el balón a las redes y dar el 6-0 final con el que EGB se llevó los tres puntos.