“El fútbol siempre te da revancha”, es lo que siempre se dice en el fútbol, y ahora lo acaba de decir Brandon Ramos, jugador de la Categoría 98 de Universitario de Deportes.

El delantero crema habló para La Nueve, y señaló que ganarán como sea ya que mantienen una “espina clavada” con Alianza Lima.

“Durante la semana trabajamos mucho para el clásico. Aún nos hemos quedado con esa espina del partido de la primera rueda, y ahora será un gran partido con muchas ocasiones de gol, y daremos la sorpresa de visita”, manifestó Brandon Ramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (00): Alianza Lima y Universitario se juegan la punta

Asimismo, en un partido tan importante las palabras del entrenador es bueno, y Ramos manifestó que ya les dieron algunos consejos para vencer a los blanquiazules.

“El profesor nos comentó que no hay que perdonar al rival y que debemos anotar todas las ocasiones de gol. Hemos corregido errores durante la semana que nos venían perjudicando cada partido”, puntualizó.

De inmediato, también recalcó que ya corrigieron los errores, y que para el duelo ante Alianza verán a un Universitario distinto y mejorado.

“Para el partido ante Alianza verán a un Universitario con mucho toque y mucha precisión. Eso nos ayudara para obtener un buen resultado. Además, para este encuentro verán a un nuevo Universitario”, resaltó.

Por último, también le mandó un mensaje al rival, y les hizo acordar que siempre anotó ante Alianza, y que ahora no será la excepción.

“Siempre le anoté a Alianza, y el sábado no será la excepción. Saldré al campo a divertirme, y jugaré como siempre lo hago”, concluyó Brandon Ramos.