Regatas Lima disputó la última jornada (18) de la Copa de Oro ante Regatas Lima en la Villa Deportiva de Regatas Lima. El cuadro local solo pudo conseguir una victoria y un empate ante Sporting Cristal que ganó los tres partidos restantes.

La Copa Federación tendrá un receso de tres semanas para luego comenzar por la liguilla final. Solo disputarán los mejores ochos equipos del torneo donde Sporting Cristal está clasificado.

Categoría 96: Regatas Lima (1) vs. (2) Sporting Cristal

Fue el primer partido en arrancar la jornada sabatina. Los dirigidos por Pablo Zegarra hicieron un gran encuentro donde merecidamente lograron el triunfo, con gran actuación de sus delanteros, Alexis Rojas y Santiago Rebagliati que pudieron doblegar a la defensa del Regatas. Los celestes sumaron 38 puntos. Los goles fueron de Rebagliati (17’PT y 40’ST). Para los locales anotó Morán (41’PT).

Categoría 97: Regatas Lima (0) vs. (0) Sporting Cristal

El equipo de Óscar Fernández tuvo para ganar el encuentro, pero la gran dificultad fue el toque final, pues tuvieron muchas llegadas claras al arco rival pero no pudieron embocarlas. Sumaron 34 puntos y el sueño por el tricampeonato todavía está latente.

Categoría 98: Regatas Lima (1) vs. (4) Sporting Cristal

Fue una gran actuación de todo el equipo. Los dirigidos por Gerardo Carrillo tuvieron un excelente juego colectivo que aplastó al cuadro chorrillano sin problemas. La novedad fue que el hermano del capitán del primer equipo, Carlos Lobatón, Jhilmar Lobatón, pudo anotar un golazo de fuera del área. Con este triunfo suman 34 puntos. Los goles bajopontinos fueron de Peña (32’PT), Parave (20’ST), Paredes (40’ST) y Lobatón (45’ST). Descontó para Regatas: Dañino (9’ST).

Categoría 99: Regatas Lima (3) vs. (1) Sporting Cristal

Fue la única categoría que no pudo sumar en esta fecha. Se hizo el esfuerzo pero no contar con ocho titulares que están en la selección Sub 15, se le hace difícil al profesor Víctor Reyes. A pesar de ello, el equipo celeste hizo el desgaste pero no logró un buen resultado. Con la derrota se quedaron quintos con 30 puntos. El único tanto celeste lo hizo Párraga (44’ST). Para Regatas convirtieron Ahumada (37’PT), Castro (30’ST) y Huamán (34’ST).

Categoría 2000: Regatas Lima (0) vs. (1) Sporting Cristal

Sumaron tres puntos vitales. El buen toque de esta categoría prevaleció para ganar el encuentro. El equipo de Conrad Flores sigue por buen camino y le sigue pisando los talones a los líderes Academia Cantolao y Universitario. Sumaron 37 puntos. El gol de Sporting Cristal lo realizó Loayza (21’ST).

Prensa Sporting Cristal