¡Dejaron en el pasado el empate ante la San Martín! Cada partido es diferente, y ante el Sport Boys juran que no cometerán los mismos errores. De eso es consciente Bruno Díaz, delantero de la *categoría 99 *de Sporting Cristal, y señala que se prepararon de la mejor manera para ganar en esta fecha de la Copa de Oro.

“Los ánimos están a tope, sabemos que hicimos un gran partido ante la San Martin, cometimos algunos errores; Sin embargo los hemos corregido durante la semana y vamos a salir con todo a enfrentar al Sport Boys”, dijo Bruno Díaz a La Nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Este “Cristal” no se quiere romper

De inmediato, el goleador celeste señaló que no menosprecian al rival a pesar de estar en el último lugar, y aclara que estos equipos son los más complicados.

“Al contrario, equipos como estos nos pueden complicar los partidos ya que vienen a jugar con el primero de la tabla y estoy seguro de que será un partido bueno”, prosiguió.

Por último, Bruno Díaz espera repetir la buena actuación que dio ante la San Martín, y hará de todo para anotar, y darle el triunfo al Sporting Cristal.

“Sí, se me dio un gran partido, de todas maneras, espero que sea un mejor performance que el partido anterior”, concluyó Bruno Díaz.

Por: Carlos Sipán