La Copa Federación llegó a su fin, y como partidos finales se enfrentaron Sporting Cristal y Universitario de Deportes . Entérate aquí de los detalles de cada encuentro.

Categoría 96: Sporting Cristal (7) vs (0) Universitario

Una goleada. Los dirigidos por Pablo Zegarra hicieron su labor, ganar. El objetivo era campeonar pero Bentín logró un triunfo ante Alianza y se alzó con el primer lugar. A pesar de ello, los celestes hicieron una excelente campaña. Los goles rimenses fueron de Rebagliati (10’PT), Oliva (17’PT), Sandoval (21’PT y 17’ST), Vega (26’PT), Acasiete (30’PT), Hernández (28’ST).

Categoría 97: Sporting Cristal (1) vs (1) Universitario

El equipo de Óscar Fernández no pudo conseguir el tricampeonato pero resaltó el esfuerzo de sus dirigidos en toda esta campaña. Ahora esperan que el próximo año conseguir el título. El gol rimense fue de Rabanal (32’PT). Para la “U” anotó Quevedo (25’PT).

Categoría 98: Sporting Cristal (2) vs (2) Universitario

Lo curioso es que los cuatro goles fueron celestes, pues dos tantos fueron autogoles. El cuadro de Gerardo Carrillo quería sumar otra victoria pero al final se fue con un punto. Los goles rimenses fueron de Lobatón (10’ST autogol), Zevallos (15’ST autogol), Canela (28’ST) y Espinoza (40’ST).

Categoría 99: Sporting Cristal (3) vs (2) Universitario

Una buena despedida. El equipo de Víctor Reyes logró su último triunfo del año. Ahora esperan hacer una excelente campaña el año que viene y, porque no, lograr el título. Los goles bajopontinos fueron de Meléndez (24’PT y 15’ST) y Leyva (24’ST). Para la visita anotaron Palomino (37’PT) y Sulca (35’ST).

Categoría 2000: Sporting Cristal (0) vs (1) Universitario

Los dirigidos por Conrad Flores no pudieron irse con un triunfo. Se luchó hasta el final pero el equipo rival se defendió bien. El gol de Universitario fue de Salas (22’PT).

Categoría 2001: Sporting Cristal (2) vs (0) Universitario

La mejor manera de despedirse era con un triunfo sacando lustre al título que consiguieron hace tres fechas. El conjunto de Cesar Jaime hizo un compañón y fue el merecido en alzarse con el primer lugar de la categoría. Ahora esperan que se repita en el 2015. Los goles celestes fueron de Elías (33’PT) y Allaucan (4’ST).