Universitario de Deportes y la Universidad San Martín de Porres son los clubes que pelean palmo a palmo la posibilidad de ser el campeón de la Copa Federación de la categoría 99.

En la pasada fecha los cremas ganaron por la mínima diferencia en el clásico a Alianza Lima. Esta victoria fue revalidada con el empate entre Bentín y la San Martín, ello permitió a que la ‘U’ sacara una ventaja de dos puntos en la tabla.

Este fin de semana ambos equipos se enfrentaran, un empate mantendría la distancia de dos unidades y la emoción continuaría hasta las fechas finales. Una victoria de Universitario haría que los cremas pongan una mano en el título y con ello conseguir la victoria en una tercera categoría, luego de la 2000 y 98, mientras que una victoria de los ‘Santos’ haría que tomen la posta de esta categoría y pase a los cremas por un punto.

Estaremos a la expectativa de lo que pase en este crucial enfrentamiento que traerá más de una emoción consigo y La Nueve definitivamente tiene que estar presente en ese encuentro para tener los pormenores de este partido.

Así marcha la tabla de posiciones de la categoría 99:

tabla