Copa de Oro A (99): Sporting Cristal esperó un “milagro”, pero nunca se dio

Copa de Oro A (99) Sporting Cristal esperó un “milagro”, pero nunca se dio
Sporting Cristal se ubicó en el segundo lugar. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 13:07 PM

Por errores propios, la categoría 99 de Sporting Cristal no se pudo alzar con el título. Si bien es cierto, en la primera parte de la Copa Federación el equipo ‘celeste’ fue imbatible, en esta segunda parte de la Copa de Oro A esto se vino abajo. Es más, perdió cotejos fundamentales, y eso le pasó factura al final.

El equipo ‘celeste’, si bien es cierto en la última parte del torneo mejoró, solo tenían que esperar que el Esther Grande de Bentín empate o pierda en la última fecha, pero eso no se dio. El equipo de la ‘catita’ vencieron a Alianza Lima, y fueron los campeones.


Sporting Cristal quedó segundo


Sin embargo, y a pesar de no conseguir el título, Sporting Cristal es uno de los mejores de la categoría 99. Es más, sus jugadores asombraron y tal es el caso de Martín Távara. El volante fue fundamental en el equipo del profesor Reyes, y hasta debutó con 16 años en el equipo de reserva.


Fernando Pacheco fue fundamental


Otro jugador que demostró su coraje y que suda la camiseta ‘celeste’, es José Inga. El capitán de la categoría 99 fue el guerrero de Sporting Cristal, y no daba ni una pelota por perdida. Fernando Pacheco no se quedó atrás, ya que jugando de volante o delantero siempre anotaba, y estos son los jugadores que se debe tener en cuenta.

Entérate más sobre la COpa Federación




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada