¡Qué partidazo! No cabe duda que este fue el mejor encuentro de esta fecha, y no porque ambos equipos están bien ubicados en la tabla de posiciones, sino porque San Martín igualó ante Sporting Cristal en los minutos finales.

El cotejo fue de ida y vuelta. Con muchas situaciones de gol el partido entre santos y celestes fue más que emotivo. Sin embargo, el primero en anotar fue Leonardo Carrillo. Con esta anotación los celestes fueron en busca del empate, y lo consiguieron gracias a Martín Távara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (98): Sporting Cristal sufrió, pero ganó

Desde ese momento el cotejo tuvo más espacios, y ambos equipos pudieron anotar. Por eso, Marco López aprovechó una de las falencias del equipo celeste, y pudo anotar el 2-1.

Cuando todos pensamos que Sporting Cristal conseguiría su segunda derrota en la Copa de Oro, el goleador de la categoría 99 apareció, y con dos anotaciones de Bruno Díaz, los celestes se pusieron arriba en el marcador.

Sin embargo, el partido no se acaba hasta que el árbitro de el pitazo final, y la San Martín con el buen juego que demostró en este encuentro, pudo anotar el 3-3 definitivo, y el marcador no se movería más.

San Martín (3): 1. A. Berrios; 11. J. Bolívar; 8. A. Bravo; 10. L. Carrillo; 17. J. Concha; 15. R. Contreras; 5. C. Huerto; 18. M. López; 6. A. Ríos; 2. J. Rosales; 3. C. Torres.

Sporting Cristal (3): 1. L. García; 2. L. Pinedo; 5. M. Pereyra; 3. M. Saravia; 4. M. Monteverde; 6. J. Inga; 7. G. Távara; 8. S. Rojas; 10. A. Quijano; 11. S. Gonzáles; 9. B. Díaz.