Copa de Oro A (99): Rodrigo Escribens, el goleador de la Copa Federación 2015

Copa de Oro A (99) Rodrigo Escribens, el goleador de la Copa Federación 2015
Rodrigo Escribens es el goleador de la Copa Federación 2015. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2015 / 20:15 PM

Rodrigo Escribens es sinónimo de gol. El delantero de la categoría 99 de Esther Grande de Bentín ha tenido su mejor temporada como futbolista. Desde el inicio de año, siempre mostró su nivel como definidor y su capacidad para generarse jugadas que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla de goleadores.

Sin duda, este ha sido un año redondo para Rodrigo Escribens, pues anotó 36 goles con su categoría y se consagró campeón tras superar a Sporting Cristal por un punto. Además, de eso, en sus pocos encuentros con la 98, marcó un tanto. Para coronar, con la Sub 18 (dos categorías mayor) se hizo presente en el marcador en trece oportunidades.



De esta manera, se confirma que Rodrigo Escribens ha marcado 50 tantos en la temporada. Se convierte en el goleador de la Copa Federación 2015, dejando cerca a Paulo Gallardo con 42. El último que se llevó este título fue Sabastián Bravo (también de EGB), quien hoy en día defiende los colores de Universitario de Deportes. También hizo 50 anotaciones.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada