En el partido programado por la décimo primera fecha, Universitario de Deportes y Academia Cantolao se veían las caras una vez más. La victoria fue para los locales de la ‘U’ por 3-2, teniendo como figura del encuentro a Kleiber Palomino.

El primer tiempo fue un partido totalmente claro para Universitario. Kleiber le dio más de un dolor de cabeza a la defensa chalaca.

El primer gol llegaría de una manera confusa, un despliegue de un delantero merengue hizo que el arquero de Cantolao saliera a cortarlo pero el buen remate que hizo venció al arquero pero la pelota se iba desviando y apareció Palomino para meterla, la pelota pegó en la mano de un defensa de Cantolao y se metió, pero nadie celebraba porque el arquero cogió la pelota y la puso en el saque de meta ya que el árbitro principal y el juez de línea no habían marcado nada, pero el reclamo de la banca de Universitario hizo que se validara el gol.

Kleiber Palomino marcaría un segundo tanto en su cuenta personal, mientras que un compañero marcaba el tercero y la goleada para la ‘U’. José Silva, lateral de Universitario realizó una buena labor en la marca.

A falta de 20 minutos, un penal a favor de Cantolao permitió que Cristian Sánchez descontara para la visita, y en los minutos finales Cantolao puso el 3-2. Los nervios en Universitario llegaron cuando un remate de larga distancia por parte de los porteños casi vence al arquero merengue, pero el marcador no se movería y Universitario sigue luchando en la cima de la tabla.