Este sábado 13 de junio Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan en la Copa de Oro. Previo al partido por la duodécima jornada de la Copa Federación, La Nueve conversó con Jack Cirilo, delantero de la categoría 99 ‘grone’.
NO DEJES DE LEER: Universitario: Sebastián Bravo debutará ante Alianza Lima
“Volver a enfrentar a Universitario es algo lindo. Es un clásico que te da motivación de hacer bien las cosas durante el partido. Los ánimos en el equipo están al 200 por ciento o hasta más por que es un clásico y lo queremos ganar. Todo el plantel de Alianza Lima, mis compañeros y yo, daremos todo de nosotros para poder sacar un buen resultado”, afirmó el goleador ‘ínitmo’.
“Sí, podemos seguir si el equipo esta mentalizado al cien por ciento para ganar el clásico. Pero no será nada fácil, porque ellos también están dolidos de perder el clásico en la primera rueda y van a querer ganarnos. Debemos ser muy inteligentes para no caer en su juego y siempre escuchar las recomendaciones de los profesores Guillermo Salas y Serguio Sifuentes”, sentenció Jack Cirilo.