El técnico de Deportivo San Martín, Hugo Sotil Elche, analizó el rendimiento de su equipo la categoría 99, que culminó en el primer lugar en estas dos primeras ruedas de la Copa de Oro.

“La categoría 99 ha tenido un buen rendimiento donde hubieron chicos que han tenido un buen nivel, se ha mejorado bastante la parte individual y colectiva, jugadores interesantes que están mejorando como Concha, Bolivar, López y Bravo, en general, esto justifica los resultados”, manifestó Hugo Sotil.

Asimismo, Sotil, aseguró que todavía sus jugadores tendrán que seguir esforzándose para mantener el buen ritmo en la siguiente etapa de la Copa de Oro.

“Hay chicos que se han consolidados y otros que también están por consolidarse. Hay que seguir trabajando, con bastante disciplina y orden para así mantener el buen nivel que estamos teniendo”, dijo el entrenador San Martín.

El técnico de San Martín también se pronunció con respecto a sus jugadores que están en la Selección Peruana Sub 15.

“Tenemos un buen universo de jugadores, por ahora tenemos cuatro, pienso que podemos tener un par más. Este es un proceso que lo comenzó el profesor Carpio, gracias a Dios los chicos me han recibido bien”

Por último, Sotil, envió este mensaje a sus jóvenes jugadores:

“Que se sigan esforzando en el aspecto técnico-táctico y, en la parte personal, más orden y puntualidad. La idea es que ellos tomen conciencia de esto, muy a parte de conseguir el título, lo más importante es éste trabajo para su desarrollo como profesionales”, concluyó.

Fuente: USMP