¡Se lo merecen! Definitivamente lo que hizo la Categoría 99 del , es digno de un campeón. No solo porque trabajaron de manera cautelosa, sino porque aprovecharon los errores y las caídas de Sporting Cristal, que era el líder, y al final alcanzaron el título.


EGB es campeón de la Categoría 99


Si bien es cierto, en el inicio de la el Esther Grande de Bentín estaba en el tercer lugar, poco a poco fueron mejorando, y encontraron su estilo de juego. Es más, de visita conseguían buenos resultados y los ‘celestes’ ya estaban preocupados por la mala racha que afrontaron.

Eso lo aprovechó el EGB, que al final se metió en la primera posición, y no lo soltó más. Sin embargo, para que pueda llevarse el título tuvo que sufrir más de la cuenta. El equipo ‘azul’ en la última fecha venció a Alianza Lima, y le sacó un punto de ventaja a Sporting Cristal, eso fue suficiente para campeonar.


Rodrigo Escribens es el goleador de la categoría


De esta categoría, el jugador que asombró a todos fue Rodrigo Escribens. El delantero del EGB fue el goleador de la categoría, y los defensas de los otros equipos no podían con él. No cabe duda que es un jugador se le debe tener en cuenta para el futuro.

Entérate más sobre el EGB