Copa de Oro (99): El show de goles de Bentín sobre Sport Boys

Copa de Oro (99) El show de goles de Bentín sobre Sport Boys
El EGB goleó 9-0 al Sport Boys. (Foto: EGB)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2015 / 12:14 PM

Lima. Esther Grande de Bentín humilló 9-0 a un Sport Boys que protagonizó uno de los perores partidos que se ha visto hasta el momento.

Superados en todo momento desde el principio hasta el final, los dirigidos por José Antonio Cárdenas fueron un juguete en manos de un rival que demostró sus grandes virtudes a la hora de poner la pelota al piso.

Fue un primer tiempo soñado para los dueños de casa. Nunca imaginaron un partido tan fácil y es que así lo parecía. Los del callao entraron al campo de juego sin ánimos y luego de los tres primeros goles, el equipo se vino completamente abajo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Oporto: Cristian Tello es el jugador del mes en Portugal

Con un primer tiempo pésimo donde les encajaron seis goles, los jugadores visitantes fueron criticados duramente por su entrenador. El DT de Sport Boys mostró su indignación y descargó todas sus molestias frente a sus dirigidos.

Por otro lado el Profesor Marco Valencia a diferencia de otros encuentros, se le observó tranquilo y sentado en la zona técnica sin dar muchas recomendaciones.
Para el segundo tiempo las sensaciones eran las mismas, Esther Grande de Bentín no bajó las revoluciones para nada y continuó atacando por todos lados al equipo visitante.

Por: Mario José Orellana




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada