Por la décimatercera fecha de la Copa de Oro de esta nueva edición de la Copa Federación, los equipos de Alianza Lima y la Universidad César Vallejo se enfrentaron por la Categoría 99.

El partido se jugó en el Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, en una mañana muy gris pero que poco a poco tomaría calor debido al gran juego que ambos equipos demostraron y gracias a la hinchada que alegró el frío comienzo.

El encuentro comenzó con ambos rivales midiendo su potencial y demostrando todas sus habilidades. Pero ya a los 10 minutos el cuadro de La Victoria anotó el primero a través de Miguel Carty. Minutos más tarde llegaría el segundo gol gracias a un potente disparo de Moisés Velásquez.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (01): Los santos frenaron a los celestes

Con el primer tiempo terminado y con el marcador favoreciendo a los visitantes, el encuentro se reanudó para jugar los últimos 45 minutos. El cuadro de la UCV quiso intentar penetrar la defensa contraria, pero lamentablemente no lo pudo hacer.

Finalmente para culminar el partido, Celso Villavicencio, dio la estocada final y puso el marcador con un abultado 3 a 0. Para culminar la alegría fue para los ‘grones’ que así suman unos importantes tres puntos.