El cuadro rosado del Sport Boys, que por segunda vez jugó de amarillo, alcanzó a ponerse adelante en el marcador tras un centro por derecha y que permitió que George Gastelo rompa la paridad en el minuto nueve.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (98): Sport Boys anotó otro gol en su score

El resto del encuentro sería para la visita. Alianza Lima tuvo para empatar rápido el encuentro tras un penal marcado a su favor, pero que el arquero Paolo Cruz supo contener. De esa manera se irían al descanso.

Para la segunda mitad, Sport Boys hacia bien su cometido de ordenarse en la marca y esperar el contragolpe. También tuvieron la oportunidad de ponerse adelante en el marcador por un penal, pero el delantero rosado falló, y tras el rebote dejado por el arquero estuvo solo, frente al arco y la mandó arriba del travesaño, mientras que el público se tiraba de los pelos por tremendo Blooper. Tras esa falla, el Sport Boys se vino abajo y de inmediato Alianza Lima reaccionó y Osling Mora, tras una tremenda jugada individual puso adelante a la visita.

Con el 1-2, Alianza Lima cogió moral y nuevamente Osling Mora puso el tercero y el cuarto y definitivo fue obra de Moisés Vega. Un partido lleno de emociones y de goles.