Copa de Oro (98): Universitario de Deportes volvió a ser el de antes

Copa de Oro (98) Universitario de Deportes volvió a ser el de antes
La 'U' fue más que contundente y goleó al Sport Boys. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2015 / 13:11 PM

En la fecha dieciséis del torneo Copa Federación, tocaba jugarse uno de los partidos más emocionantes de la jornada, Universitario de Deportes contra Sport Boys. Ambos cuadros pelearían por los tres puntos y así seguir sumando para tabla.

NO DEJES DE VER: Copa de Oro (99): La Catarata de goles de Alianza Lima

El partido comenzó con mucha emoción, tanto para la ‘U’ y los rosados, el juego era limpio, pausado y con precisión. Universitario debía de ganar sí o sí, con la victoria, podría quitarse esa dolorosa derrota que le propició Boys en la primera rueda. El equipo crema no quería esperar tanto para marcar un gol. A los 15 minutos, Christopher Grados marcaría el primero de los tantos goles que iba meter la U.

Universitario jugaba muy bien por las bandas y por el medio. Al parecer había regresado el equipo que todos querían ver. Pero no todo iba ser perfecto. A poco de terminar el primer tiempo, Boys obtendría el 1-1; en una pelota que pivotea en aérea crema, el ‘9’ Rodrigo Arrambide, aprovecha la desconcentración de la defensa de la ‘U’, y pone a los 38 minutos el empate parcial.

Sport Boys había despertado en los últimos minutos, y la ‘U’ temía lo peor, que le volteen el partido faltando pocos minutos para concluir los primeros 45’. Pero no pasó mucho tiempo, y en seguida el local se pondría de nuevo adelante del marcador. Un contraataque sería la causa de que los cremas anoten el 2-1, gracias al ’Charapa’ Grados que con una triangulación previa entre Sebastián Araujo y Brandon Ramos, se irían al descanso más tranquilos.

La intensión de la ‘U’ era liquidar totalmente a Sport Boys en el segundo tiempo y así fue. Sebastián Araujo marcaría el 3-1, y luego vendría Brandon Ramos para aportar con más goles a los 52’ de la parte final. Boys acortaría la diferencia de goles gracias a Marcelino Arias a los 68 minutos. Antes de finalizar el partido, los cremas querían seguir en su afán de anotar más goles, es por eso que Christoper Grados iría por el 5-2 y con ello obtener su segundo hat trick con Universitario de Deportes.

Por: Yenzo Gómez




Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada