Una goleada para empezar el día. El Sport Boys del Callao tuvo un gran comienzo de jornada cuando le tocaba recibir a Alianza Lima en estadio Gualberto Lizárraga en el primer puerto del Perú.

NO DEJES DE LEER: Sudamericano Sub 17: Los partidos de la última jornada

La goleada comenzó en el minuto 32, luego de mantener un equilibrio intenso en el encuentro, el rosado Fabricio Chumpitaz rompió la paridad. Finalizando el primer tiempo, Rodrigo Arrambide hacia calentar más el ambiente del partido bajo un intenso sol poniendo el 2-0 para el cuadro local.

Al inicio de la segunda mitad, Edison Ramírez puso el descuento para Alianza Lima y la algarabía se apoderaba en las tribunas por la emoción, sin importar el calor que allí reinaba. Pero, el Sport Boys sacó esa línea de su himno “…quiero ver otro gol en tu score”, y es así como Rodrigo Arrambide silenciaba la emoción aliancista ya que al minuto siguiente del descuento puso el tercero.

Barnaby Llosa colocaba el 3-2 para Alianza y hacia un ida y vuelta el encuentro. Pero Jorge Napurí a los 65 minutos puso el partido 4-2 como resultado final para el Sport Boys.