El cuadro crema, actual campeón de la categoría 98, se mostraba muy seguro en los primeros minutos del partido. Regatas entró con nervos. La ‘U’ aprovechaba cada error del equipo local. Tras un ‘pivoteo’ en el aérea de Regatas, Tarek Bendeck, sale tarde y le ganan el vivo. Anthony Osorio, con una colgada magistral, aprovechó los errores del arquero y el central y puso el primero para los cremas.

NOTICIA RELACIONADA: Sudamericano Sub 17: Previa de la última fecha del torneo

Regatas debía de despertar. Comenzó a jugar pausadamente y con precisión. Mientras que el cuadro merengue ya no generaba ideas. Así llegó el empate. Álvaro Suyo recibe un pase preciso de Nicolás Espinoza y le pega al segundo palo. Nada que hacer para el arquero crema. El empate era merecido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sudamericano Sub 17: Conmebol resalta la última fecha del torneo

En el segundo tiempo Universitario era otro. El equipo estaba cansado y era impreciso. Regatas, más tranquilo y con los cinco sentidos bien puestos, supo hacer lo correcto. La ‘U’ solo atinaba a quedarse atrás y defender las ocasiones peligrosas, pero eso no bastó. Tras un error de los defensas y el arquero crema, Alejandro Quiroz se encuentra con el balón y rápidamente pega un tiro que termina en las redes.

En el segundo tiempo, Regatas tuvo más el balón, generó y también concreto, eso llevó a que los tres puntos se quedaran en casa y el marcador sea 2-1 a favor de los locales. La próxima fecha, Regatas visita a Vallejo mientras que Universitario juega con Alianza Lima.